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Mesas de Carga

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Identificación

A la llegada de la carrocería a una mesa de carga (LEP01…03 – cota 5.4m; LEP11…13 – cota 0.0m) procedente de IP01 o IP02, se ejecuta el proceso de identificación, se remiten los datos al LVR y éste los almacena.

Selección de la Celda de Depósito

En modo FIS Optimo, el LVR envía un telegrama BEKU a FIS Optimo y queda a la espera de recibir un telegrama RKEA indicandole la celda donde debe almacenarse la carrocería. Con la recepción del RKEA, el LVR crea la orden de depósito para el transelevador del pasillo. El punto de control queda en estado Despachando hasta que recibe del transelevador la señal de que ha cargado la carrocería en la cuna,  momento en el que se remite el telegrama RKTS a FIS Optimo. Con este telegrama (RKTS) se consigue reducir el nivel de llenado de las carrocerías en tránsito hacia el pasillo, desde IP01/IP02, antes de que la orden de depósito finalice.

En modo LVR, para determinar la celda a utilizar busca la celda libre, no bloqueda más cercana a la cabecera del pasillo. Una vez determinada la celda, crea la orden de depósito.

 


 

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