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No se envían telegramas RKAN

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El LVR emite un telegrama RKAN para un transelevador cuando éste se encuentra disponible para extraer carrocerías. Para determinar la causa del no envío, se aconseja seguir los siguientes pasos:

Comprobaciones a nivel de PMON

  1. Comprobar que la subimisión RKAN está abierta
  2. En el caso que la respuesta sea afirmativa, comprobar que no existe un telegrama en espera de respuesta
  3. Comprobar que no hay un telegrama RKAA (pedido) para dicho transelevador pendiente de procesar
  4. Comprobar que no hay un telegrama RKAL (extracción realizada) para dicho transelevador pendiente de procesar
  5. Comprobar que no hay un telegrama RKIA (inspección de celda) para dicho transelevador pendiente de procesar
  6. Comprobar que no hay un telegrama RKIL (fin de inspección de celda) para dicho transelevador pendiente de procesar

Comprobaciones a nivel de Transporte

  1. Comprobar que no hay una orden de extracción pendiente para dicho transelevador
  2. Comprobar que no hay una orden de inspección de celda pendiente para dicho transelevador
  3. Comprobar que el pasillo está disponible para extraer carrocerías. Esto es:
    1. El pasillo está en servicio
    2. El pasillo no está en defecto
    3. Están habilitadas las salidas para el pasillo
  4. Comprobar que el transelevador está disponible para extraer carrocerías. Esto es:
    1. El transelevador está en servicio
    2. El transelevador no está en defecto
    3. El transelevador está en automático
    4. El transelevador no está en la posición de mantenimiento
    5. El transelevador tiene habilitadas las extracciones

 

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