Preguntas Frecuentes (FAQ)
Generales
La aplicación no arranca
En este caso es posible que los archivos de configuración no estén en la ubicación correcta.
No se puede conectar a la base de datos
La base de datos depende del servidor es muy probable que no se establezca conexión entre cliente-servidor.
Cómo actuar:
– Mirar si el servidor esta encendido.
– Comprobar el cable de conexión a la red.
– Usuario y contraseña del archivo de configuración.
No se actualiza la información en la pantalla
Cuando estamos en alguna sección de la pantalla principal y detectamos que no se actualizan la información cada 5 segundos.
Cómo actuar:
– Mirar el refresco de la sección de trazas esté en posición ON.
– Si abrimos cualquier formulario del menú, al cerrarlo se tendría que volver a activar el refresco.
– Si no es suficiente, cerrar la aplicación y iniciarla de nuevo.
Sección trazas
El listado no filtra
– Para que surja efecto el filtrado, primero debemos darle al botón filtrar, seguidamente comprobar que el refresco este en modo ON.
– Nota: Para más información consultar el punto 5.
Submisión
Submisión cerrada
Si detectamos que en la sección 3 tenemos una submisión cerrada, seguramente una parte de la instalación no pueda seguir moviendo carrocerías.
Cómo actuar:
1- En el servidor LVRPmon, en la aplicación LVRPmonLauncher, comprobar que todos los procesos están arrancados.
2- En caso de estar todo aparentemente correcto, probaremos de parar todos procesos relacionados con la submisión y volverlos a iniciar.
3- Si llegamos a este punto tendremos que consultar con el departamento de IT, para comunicarles el problema, al teléfono (4783).
No puedo ver los documentos del menú ayuda
Cuando intentamos abrir un documento desde el menú de ayuda de la aplicación y no hace ninguna acción.
Cómo actuar:
– El sistema de momento no admite abrir el archivo si previamente hay un documento del formato .pdf abierto. Cerramos el documento en caso afirmativo y volveríamos a probar de abrir desde el menú ayuda.
– Comprobar la carpeta C:\LVRPmon\Doc que estén los documentos correspondientes.