LVR. Documentación

Search Knowledge Base by Keyword

Preguntas frecuentes (FAQ)

Ud. está aquí:
< Volver al Inicio
Print Friendly, PDF & Email

Generales

La Aplicación NO Arranca

En este caso es posible que los archivos de configuración no estén en la ubicación correcta o este mal configurado.

No se Puede Conectar a la Base de Datos

En este caso es posible que los archivos de configuración no estén en la ubicación correcta o este mal configurado.

No se Actualiza la Información en Pantalla

Cuando estamos en alguna sección de la pantalla principal y detectamos que no se actualizan la información cada 5 segundos.

Cómo actuar:

  • Mirar el refresco de la sección de trazas esté en posición ON.
  • Si abrimos cualquier formulario del menú, al cerrarlo se tendría que volver a activar el refresco.
  • Si no es suficiente, cerrar la aplicación y iniciarla de nuevo.

 


 

¿Que te ha parecido el contenido?
[Total: 0 Promedio: 0]

Enviar comentario