LVR. Documentación

Search Knowledge Base by Keyword

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Ud. está aquí:
< Volver al Inicio
Print Friendly, PDF & Email

Generales

La aplicación no arranca

En este caso es posible que los archivos de configuración no estén en la ubicación correcta o este mal configurado.

No se puede conectar a la base de datos

En este caso es posible que los archivos de configuración no estén en la ubicación correcta o este mal configurado.

No se actualiza la información en plantilla

Cuando estamos en alguna sección de la pantalla principal y detectamos que no se actualizan la información cada 5 segundos.

Cómo actuar:
      – Mirar el refresco de la sección de trazas esté en posición ON.
      – Si abrimos cualquier formulario del menú, al cerrarlo se tendría que volver a activar el refresco.
      – Si no es suficiente, cerrar la aplicación y iniciarla de nuevo.

Sección Alarmas

En la ventana de alarmas me sale una mesa con error de lectura, pero en el mapa no sale en rojo

Es posible que la aplicación se haya quedado colgada.

Cómo actuar:
     – Cierra la aplicación y vuelve a abrirla.

 


 

¿Que te ha parecido el contenido?
[Total: 0 Promedio: 0]

Enviar comentario