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Procedimiento de Identificación

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Caso Normal

A la llegada de un skid al punto de control, el PLC lee el portador del skid y la etiqueta RFID, si se trata de una carrocería y si existe lectora para tal efecto. Una vez realizada la lectura, el PLC procede a evaluar los posibles errores (ver Ilustración). En el caso que no se dé ninguna condición de error, el PLC remite los datos leídos al LVR. Éste los registra y realiza las operaciones previstas para ese punto de control. Si se trata de un punto de decisión, el LVR le envía al PLC el destino a donde debe enviar dicho skid. Si se trata de un registro de paso, el PLc da salida al skid sin esperar respuesta alguna por parte del LVR.

Proceso Identificación

Ilustración 1. Procedimiento de Identificación

 

Caso de Error

Para los puntos de control se definen, de forma genérica, los siguientes casos de error, según orden de evaluación:

  1. Error de lectura RFID. Este error es el primero a evaluar y corresponde a la lectura de la etiqueta RFID. Si no existe lectora RFID, se obvia el error.
  2. Error de lectura Skid. Se da cuando el PLC no ha podido leer el portador del skid. Este error debe evaluarse en TODOS los puntos de control.
  3. PIN RFID <> PIN Skid. Este error pretende detectar incoherencias entre el contenido de la etiqueta RFID y el portador del skid. Si no existe lectora RFID, se obvia el error.
  4. Error de Destino. Se da cuando el destino que lleva el portador del skid es incoherente o inalcanzable desde el punto de control.
  5. Error de Secuencia. Este error pretende detectar posibles rupturas de la secuencia de carrocerías a Montaje. Por tanto, sólo es aplicable a los puntos de control existentes en 2,7m
  6. Error Nº Skids Apilados. Este error se evalúa para skids vacíos. Si se trata de una carrocería, el número de skids vacíos debe ser 0. En caso de skids vacíos debe tener un valor entre 0 y 4

En el caso que el PLC detecte alguna condición de error, le enviará al LVR los datos que haya podido leer, junto con el código error. El LVR activará la estrategia de emergencia correspondiente a la espera que el usuario identifique el skid y la carrocería, con la ayuda de las cámaras existentes para tal efecto. Los datos introducidos por el usuario son enviados al PLC para que reescriba el portador del skid con dicha información. Una vez finalizada la reescritura, se inicia nuevamente el proceso normal de identificación.


 

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