¿Qué es el LVR?
El sistema LVR tiene por objeto la supervisión y control del flujo de carrocerías, desde ceras, hasta la entrega de éstas a Montaje, incluyendo el almacén KAROLA y la Línea de Homogeneización.
El LVR, en su funcionamiento normal, es un sistema que se enmarca en el nivel 2 de la norma ISA-95. En cambio, en el caso que FIS-Optimo no esté operativo y el LVR deba funcionar en Modo Emergencia, el sistema quedaría enmarcado en el nivel 3 de la norma ISA-95, ya que estaría ejerciendo las funciones de un Sistema de Gestión de Almacén (SGA).
Qué es el Modo Emergencia o Sin FIS Optimo
Es el modo de funcionamiento que permite al LVR gestionar por completo el almacén, sin tener que contar con FIS Optimo. Se trata de una estrategia de emergencia para el, hipotético y poco probable, caso que FIs Optimo no estuviera disponible. Este modo dispone de todas las funcionalidades del sistema salvo una importante excepción:
El LVR no tiene capacidad para secuenciar las carrocerías a Montaje y, por tanto, los pedidos deben realizarse de forma manual mediante la opción existente en LVRCompanion para tal efecto.