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Introducción
En esta sección, encontramos la información referente a la instalación, desde la mesa 5B08 hasta el elevador EL08, incluyendo la zona de entrada y de salida del almacén PAD+. Tendremos el mapa pertinente, los puntos de control y la zona derecha donde podremos observar la lista(grid) y las diferentes cámaras de la zona.
Estado de transportadores
La ventana de Estado de los transportadores, nos permite visualizar el mapa de la zona.
Además de la información ya explicada en el punto Estado Transportadores, en el mapa podemos observar estos controlesque nos indican el estado del punto, cuando se pone de color rojo
, significa que hay algun error en la lectura del punto y deberemos efectuar la estrategia de emergencia. La cual ejecutaremos de la siguiente manera.
1) Clicaremos encima del control o en el “Warning” de defecto del punto de control.
2) En cualquiera de los dos casos se nos abrirá una pantalla, que depende del punto, tendrá formatos diferentes, en el caso de un punto de Bautismo, será como la siguiente:
Dependiendo de las cámaras que tenga el punto, las partes izquierda (cámara panorámica) y central (cámaras de RFID y Skid) de la ventana pueden variar, viéndose más, o menos cámaras. Vamos a centrarnos en la parte derecha de la ventana.
– Nombre: Nos indica el punto de control.
– Error: Nos da la información sobre el tipo de error.
– Producto: En caso de ser un skid con carrocería debe estar clicado, en caso de ser un grupo de skids apilados, no.
– Datos del Skid: En caso de que el autómata haya leído los datos del Skid, nos los mostrara aquí. En caso contrario, deberemos introducirlos nosotros manualmente. Clicando en la imagen, nos llevara a la lista de skids, donde podremos seleccionar-lo.
– Datos de carrocería: En caso de que el autómata haya leído los datos de la carrocería, nos los mostrara aquí. En caso contrario, deberemos introducirlos nosotros manualmente. Clicando en la imagen, nos llevara a la imagen, nos llevara a la lista de corrocerías, donde podremos seleccionar-la.
En el caso de ser un punto de control normal (no un punto de entrada de una pareja skid-carrocería), se mostrará la siguiente ventana;
Al igual que en el caso anterior, vamos a centrarnos en la parte derecha de esta.
– Nombre: Nos indica el punto de control.
– Error: Nos da la información sobre el tipo de error.
– Skid-Carrocería: Hay que poner el número de skid, y el Pin de la carrocería.
Una vez ejecutada la estrategia de emergencia, el producto seguirá su recorrido.
En el caso, de que el problema sea que no hay destino, la estrategia de emergencia se efectuara de forma diferente.
Únicamente deberemos introducir el destino de forma manual.
Puntos de Control
En esta sección encontraremos los puntos de control: LEP04, WOP04, OP04 y ST150.
Lista de ordenes
En este apartado veremos las unidades de transporte existentes en la zona.de entradas en una lista, y las de salidas por otra. Además de visualizar las diferentes cámaras de la instalación.